PSICOLOGÍA

Si buscas un psicólogo en Getafe Norte, en nuestro Centro Médico podemos ofrecerte un servicio de psicología y psicoterapia profesional y adaptado a tus necesidades a un precio asequible.

En el Centro Médico Getafe Norte ofrecemos servicios de psicología y psicoterapia para poder ayudarte a superar esos problemas que no te permiten estar bien.

¿Qué puedo encontrarme en una sesión de psicoterapia?

En la primera consulta, nuestro psicólogo hablará contigo del problema a resolver para poder establecer un plan de evaluación y tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades de forma eficaz, siempre desde la cercanía y la empatía, tratando de mejorar las diferentes áreas de la vida en que pueda haber dificultades. Esta evaluación puede extenderse durante dos sesiones, tras las cuales plantearemos el plan de tratamiento a aplicar.

Nuestro tratamiento es personalizado, adaptándose de forma totalmente flexible a tus necesidades en todo momento, y además, siempre podrás compartir con nuestro psicólogo tus dudas e inquietudes.

Podemos ayudarte a superar diversas dificultades emocionales, psicológicas y relacionales, como:

  • Problemas de ansiedad, fobias, baja autoestima, depresión, dependencia emocional, duelos complicados ante la muerte de un ser querido o problemas de adaptación.
  • En cuanto a problemas relacionales, podemos abordar discusiones constantes de pareja, dificultades en la comunicación, problemas con el deseo sexual, miedo a la intimidad, crisis de pareja, etc.
  • También podemos realizar intervención en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio o problemas escolares

Si tienes algún tipo de duda o quieres acudir a un psicólogo en Getafe, ponte en contacto con nosotros; en Centro Médico Getafe Norte estamos siempre a tu disposición. Además, no dudes en preguntar por nuestros bonos y ofertas, tanto en psicología como en cualquiera de nuestras otras especialidades.

Tratamientos para