FISIOTERAPIA

PRECIO DESDE 30€ / SESIÓN DE UNA HORA

Fisioterapia manual ortopédica, técnica de punción seca, recuperación y rehabilitación lesiones deportivas.

En el Centro Médico Getafe Norte disponemos de servicios de primer nivel para el tratamiento y prevención de toda clase de lesiones físicas. Contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia y perfectamente preparados para dar solución a cualquier tipo de problema de fisioterapia.

El objetivo de la rehabilitación es restaurar los problemas físicos, sensoriales, mentales y las capacidades que se perdieron debido a una lesión o enfermedad. Está prescrita después de muchos tipos de lesión, incluyendo amputaciones, artritis, enfermedad cardiaca, problemas neurológicos, ortopédicos, lesiones de la médula espinal, accidente cerebrovascular y lesiones traumáticas…

Cada programa se adapta personalmente a las necesidades del paciente y puede incluir uno o más tipos de terapia, con la implicación de los distintos profesionales QUE PONEMOS A LA DISPOSICIÓN DE NUESTROS USUARIOS

Recuperación lesión muscular

  • Tratamiento efectuado por personal altamente cualificado. Masaje para alivio de dolor y tratamiento de afecciones musculo esqueléticas. Es una terapia totalmente manual. Tiene numerosas ventajas; activa la circulación sanguínea. Libera el músculo de sobrecargas y tensiones. Estiramiento de los tejidos blandos. Desestructura adherencias y fibrosis mejorando la movilidad y deslizamiento de los tejidos. Aumento de permeabilidad en los tejidos. Eliminar o aliviar muchas dolencias del organismo. Regula el dolor. Favorece el sueño. Combate el cansancio. Relaja y elimina el estrés.